Menu

Pinturas de bodegón hiperrealistas de Jason de Graaf

Pinturas de bodegón hiperrealistas de Jason de Graaf

Nacido en 1971 en Montreal, Quebec, Canadá, el artista Jason de Graaf se especializa en pinturas de bodegón hiperrealista usando acrílicos. En una entrevista con la revista Poetas y Artistas (p. 83), de Graaf dice que él fue a la universidad para estudiar ilustración y diseño, pero se enamoró de la pintura después de que un ilustrador llamado Sharif Taraby entró en su clase para dar una demostración de pintura.

Jason está representado por la Galerie de Bellefeuille en Montreal. En su declaración el artista explica:

"Mis pinturas son sobre puesta en escena de una realidad alternativa, la ilusión de verosimilitud en la superficie pintada, filtrada de forma que expresa mi visión única. Aunque mis cuadros pueden parecer photoreal mi objetivo no es reproducir o documentar fielmente lo que veo al cien por cien, sino también crear la ilusión de la profundidad y la sensación de presencia que no se encuentra en las fotografías.

Muchas de mis pinturas son sobre la relación de la luz con superficies reflectantes y transparentes y mi ruta para comprender las cualidades y transmitir mi sentido de la maravilla e intriga sobre ellos. En todos mis cuadros el tema es un trampolín y un medio para explorar mi capacidad de comunicar algo único al espectador".

A continuación encontraras una pequeña selección de increíbles obras de arte de Jason. Para ver más, visite su sitio web.











Comparte esto: