Menu

Artista deja inspiradoras esculturas de piedras en espacios publicos para sorprender a los transeúntes

Artista deja inspiradoras esculturas de piedras en espacios publicos para sorprender a los transeúntes

David Allen es un artista de EE.UU. que deja sus esculturas naturales en espacios naturales públicos para ser encontrados por los transeúntes sedientos de inspiración.

Allen dice, "Mi amor por la naturaleza, los elementos y todas las demás cosas de la naturaleza, es lo que me ha traído a este lugar", escribe David. "Nada me hace más feliz que compartir estas obras con los demás. Ya sea que usted me conozca personalmente, o acaba detropezarse con una de mis instalaciones, las preguntas, los comentarios y las sonrisas, el asombro en cuanto a lo que estoy haciendo, es lo que me impulsa a seguir mirando más profundamente en estas conexiones, y nuestra verdadero propósito en la vida ".

Fuente: stonepointstudio.com | Facebook (vía:boredpanda)














Comparte esto: