Menu

Conmovedores autorretratos documentan el viaje psicológico de los que sufrieron la muerte de un ser querido


Después de perder a su novio en un accidente de helicóptero en 2012, Sarah Treanor renunció a su trabajo como diseñador gráfico para perseguir una exploración profundamente emocional de dolor a través de la fotografía. El esfuerzo creativo es un símbolo de su experiencia psicológica en el proceso y en la imaginería, y captura la esencia de la oscuridad, la pacífica y desorientadora jornada de luto. La desgarradora sensación que las imágenes evocan es universalmente familiar y disecciona cuidadosamente el aspecto más difícil de la experiencia humana - la muerte. Ella dice:

"La fotografía me ayuda a encontrar mi paz, y también me ayuda a expresar partes de mi historia y las emociones en formas que no se pueden decir con palabras. Mi objetivo en compartir mi trabajo es ayudar a otros que están pasando por su propia oscuridad a sentirse menos solos".

Fuente: Sarah Treanor | en Facebook | Etsy shop














Comparte esto: