Menu

Lúdicas esculturas de animales hecho de viejos libros reutilizados

El artista conceptual Federico Uribe, acaba de lanzar una nueva colección de obras de arte hechas de viejos libros reutilizados que se han cortado y vuelto a montar en esculturas de animales muy realistas. Las esculturas que han estado recientemente en exhibición en Arte on Paper, en la ciudad de Nueva York, explora las cualidades únicas y el potencial del papel como material escultórico. Al hablar de su trabajo Uribe dice: "Tengo la esperanza, que las personas que se relacionan con mis esculturas y viven con ellos, van a ver el amor que he puesto en ellos. Quiero que la gente sienta que hago esto con mucha atención y el propósito de la belleza. Yo doy mi vida a mi trabajo y quiero que la gente lo vea ".

Fuente: Federico Uribe (vía Lustik RSS)

Lúdicas esculturas de animales hecho de viejos libros reutilizados





Comparte esto: