Menu

Tatiana Lazaryuk crea imágenes adorables hechas de plastilina


De acuerdo a la artista Tatiana Lazaryuk: "Hace un año volví a mi afición de escuela y comencé a hacer fotos de plastilina - en realidad porque perdí mis habilidades de dibujo hace mucho tiempo y era demasiado perezosa para empezar a aprender de nuevo. Y me pareció más interesante el realizar mis ideas creativas de esta manera".

[Tatiana Lazaryuk]


"Al trabajar con plastilina se puede experimentar mucho, probando algo nuevo y diferente todo el tiempo. De hecho, lo más estimulante es que la plastilina se ve muy bien en sí mismo, incluso si has hecho un trabajo realmente feo. Puedo usar cualquier tipo de plastilina para el trabajo, sin importar si se trata de algún tipo de set profesional barato o caro - todos ellos se ven muy bien".

"Una vez finalizado el trabajo hago las fotos y por lo general no mantengo el trabajo de plastilina durante mucho tiempo. A veces hago algunos trabajos de arcilla polimérica, pero me sigue pareciendo la plastilina el material más agradable ".












Comparte esto:

Etiquetas: