Menu

Composiciones visuales de cráneos por Ali Gulec

Composiciones visuales de cráneos por Ali Gulec

El ilustrador Ali Gulec del estudio creativo con sede en Estambul ikiiki creó El Mensaje, una serie visual de composiciones de cráneo. Para variar los temas él utiliza collage digital y tradicional, la pintura, la fotografía, y a veces todos ellos en una sola pieza.

Gulec dice:"Aunque ilustres muchos temas con un pequeño toque de humor, los cráneos son mis más conocidos y apreciados. Creo que la gente como yo gustan de mis cráneos porque las contradicciones como la vida y la muerte son mucho más evidentes y visibles en estas piezas. Además, he observado a través de los años que la gente está emocionada de ver algo que se asemeja a la muerte no tiene que dar miedo y pueden ser atractivos para cualquier persona, incluso para mi abuela :)."

[ikiiki.co | Facebook | Instagram]












Comparte esto:

Etiquetas: