Menu

Alfombras de lana únicos traen el suave musgo y la apacible pradera a tu sala de estar

Tapetes de lana únicos traen el el suave musgo y la apacible pradera a tu sala de estar

No se puede hacer mucho con los residuos industriales de costumbre, y nadie esta muy preocupado sobre el envenenamiento de las aguas subterráneas. Sin embargo, cuando los residuos se presenta en la forma de alfombras difusas, puedes hacer un montón de cosas buenas. Alexandra Kehayoglou, descendiente de la primera familia fabricante de alfombras de Argentina, está utilizando los desechos de las fábricas para hacer mantas gigantes que se parecen al suelo del bosque. Algunos de ellos incluso se extienden a las paredes!

"Crecí rodeado de alfombras," dijo Kehayoglou Instagram. "Me di cuenta de que el conocimiento de las mantas que tenía estaban en mis genes. Usándolo como un artista se hizo inevitable. El estilo que he creado es una abstracción de los paisajes de mi país. Me gustaría que cada uno que mira mis piezas se sientan que están entrando en un nuevo contexto. Las piezas son grandes y se sienten infinito. Tienen el propósito de ser portales que tienen el poder de llevarte dónde están tus recuerdos".

[alexkeha.com | elespartano.com | instagram | artsy]








Comparte esto: