Menu

Casas del árbol en miniatura para plantas son el hogar perfecto para las hadas


El artista de stop-motion Jedediah Corwyn Voltz ha estado perfeccionando sus habilidades después de trabajar al hacer estas casas del árbol en miniatura alrededor de sus plantas de interior. Hasta ahora ha realizado 25, y no piensa detenerse!

"Construir miniaturas para el stop motion siempre me deja con un enorme cubo de desecho de madera de balsa, tilo, varias telas, etc., y me encontré haciendo pequeñas construcciones de fantasía con esas cosas durante mi tiempo de inactividad", dijo Voltz.

[jcv.bigcartel.com | virgilnormal.com]


"Esas pequeñas fortalezas de desecho me llevó a la construcción de algunos otros más serios en entornos de pequeños dioramas, y el año pasado construí mi primera casa árbol viviente. Desde entonces, he hecho casi 25 de ellos, desde pequeñas torres de vigilancia en bosques aislados, a tranquilas plataformas de meditación en las copas de los árboles, a los molinos de viento gigantes animados y ruedas hidráulicas."

¿Quieres uno para ti? Voltz no los vende en línea, pero el rumor dice que recibe órdenes personalizados si te pones en contacto con él!






Comparte esto: