Menu

Historietas oscuras y estimulantes sobre el amor y las relaciones


El amor es hermoso. Hasta que se acaba... No es la más feliz de las ideas que conozco, pero es la que realmente me hizo pensar. Es el mismo pensamiento que inspiró a Gypsie Raleigh, un artista, autor, poeta y dramaturgo de Oregon, EE.UU., para crear una serie de cómics sombríos y estimulantes que invita a la reflexión.

"A veces la vida me deja sin palabras", dijo Raleigh. "Cuando llego a encontrar las palabras, trato de encontrar una imagen que puede hablar en mi silencio. Mis dibujos se han inspirado en todo, desde la muerte de personas cercanas a mí, la ansiedad, y mi propio corazón roto al ver una vieja jaula de pájaros o tener un mal día de trabajo. Me volví hacia el arte, porque mis padres me criaron fuera de la red en el desierto de Mount Hood, y no había nada mejor que hacer. En ese momento, yo estaba triste porque no tenía amigos. Ahora, es una forma de vida".

Ve más de las obras de Raleigh en instagram.







Sigue muerto. Gracias por revisar.








Es siempre más verde en la parte superior.

Comparte esto: