Un mundo inmersivo de narración de cuentos visual y resolución de enigmas en 'Samorost 3' - POP-PICTURE
Menu

Un mundo inmersivo de narración de cuentos visual y resolución de enigmas en 'Samorost 3'

Un mundo inmersivo de narración de cuentos visual y resolución de enigmas en 'Samorost 3'

Con sede en Praga, Amanita Design, creadores de la premiada Mechinarium, recientemente a publicado lo que puede ser su mejor juego: Samorost 3. Este juego de rompecabezas de inmersión profunda se extiende por los ecosistemas de 9 planetas inusuales mientras se encuentra con extraños habitantes y desbloquea secretos cada vez más complejos para avanzar al siguiente nivel. El enfoque de Amanita Design para la creación del juegos completamente no verbales/no textuales se basa en gran medida en la intuición, el diseño del sonido, y el simbolismo para crear ambientes que son prácticamente obras de arte interactivas. Samorost 3 es una secuela largamente esperada en una serie que primero fue lanzado en 2003 y 2005.

[Amanita Design | Samorost 3]










Comparte esto: