Menu

Artista convierte a personas y sus mascotas en personajes de dibujos animados

 Artista convierte a personas y sus mascotas en personajes de dibujos animados

El artista estadounidense Robert DeJesus (previamente) se ha hecho un nombre transfiriendo a la gente real al mundo animado, y ahora ha decidido que sus mascotas también deberían.

"Me metí dentro del dibujo y Anime durante la escuela secundaria", dijo DeJesus. "Años más tarde, cuando empecé a asistir a espectáculos de anime/manga como invitado alrededor de los Estados Unidos, las caricaturas de Anime se convirtieron en un favorito entre mis seguidores y desde entonces seguí haciéndolos".

Si desea ver una versión de dibujos animados de ti mismo, puedes hacer una oferta en la tienda de eBay de Robert: "Me gustaría poder dibujar todas [las solicitudes], pero me temo que me voy a quemar intentando. Mi plan era hacer esto como algo secundario para ayudar a financiar los otros proyectos en los que también me muero por trabajar".

[facebook | deviant art]







Comparte esto: